TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Está aquí: InicioPolítica de Calidad

Política de Calidad

TBC es una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información, con sede en Palma de Mallorca, que suministra productos y servicios a la Administración Pública, Empresa, Hoteles y Hospitales.

Consideramos la calidad como un elemento clave para mantener nuestra posición de liderazgo en el ámbito de nuestra actividad. Atendiendo a este compromiso, nuestra misión es proporcionar a los clientes soluciones tecnológicas y servicios que satisfagan sus expectativas.

Las premisas que sustentan la relación con nuestros clientes son:

  • Identificación adecuada de sus necesidades y requerimientos a través del conocimiento y la comprensión de su negocio
  • Establecimiento de relaciones de partner con nuestros clientes para ayudarlos a optimizar sus costes de telecomunicaciones y tecnologías de la información, mejorando así la rentabilidad y productividad de sus actividades
  • Selección de los productos de los fabricantes líderes del mercado que nos permitan ofrecer soluciones competitivas y avanzadas tecnológicamente

Nuestra orientación hacia la satisfacción del cliente se fundamenta en la mejora continua y en la eficacia de nuestro sistema de Gestión de la Calidad, cuyos principios son:

  • Suministrar a los clientes las soluciones y servicios que cumplan los niveles de Calidad requeridos, de acuerdo con sus necesidades y con los requisitos legales
  • Mejora continua de los servicios ofrecidos mediante la realización de los procesos internos de forma sistemática y eficaz
  • Gestión eficiente de los recursos humanos para conseguir profesionales con la formación y motivación necesarias para alcanzar los objetivos de Calidad en el servicio al cliente
  • Asignar los recursos humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos de Calidad en el servicio al cliente

Palma de Mallorca, 16 de mayo de 2018

Gerencia

   D. Guillermo Martínez

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver