TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Está aquí: InicioComunicacionesCentralitas

Centralitas

Centralitas telefónicas

TBC ofrece diferentes posibilidades para poder satisfacer las necesidades de los clientes, como son:

    • Venta de centralitas telefónicas con programas de financiación (renting, leasing...) a través de las principales entidades financieras
    • Programas de subvención parcial o total de los equipos por los operadores
    • Alquiler de centralitas telefónicas mediante una cuota fija mensual que incluye el mantenimiento
    • Venta de centralitas de segunda mano totalmente revisadas y reacondicionadas con la misma garantía que una nueva
    • Recompra de su centralita

Documentación relacionada:

Folleto de centralitas telefónicas

Nous proposons à nos clients de racheter leurs équipements en fin de vie. An offre de reprise de matériel MATRA (M6501, M6540) et ALCATEL (OXO, OXE, 440) obsolète ou en déstockage. Si vous souhaitez recevoir une offre de reprise, n' hésitez pas à remplir le formulaire à votre disposition, un conseiller vous contactera dans les plus brefs délais.

agente7

Alcatel-Lucent

Las soluciones de Alcatel-Lucent para pequeña empresa están basadas en las PBX Alcatel-Lucent OmniPCX Office Rich Communication Edition que incluyen todas las prestaciones necesarias para aumentar la satisfacción de los clientes:

  • Atención de entrada personalizada con mensajes de bienvenida para que el cliente se sienta atendido y encaminamiento hacia el interlocutor adecuado para minimizar las llamadas perdidas
  • Mensajería vocal para atender la llamada si el destinatario no está disponible
  • Aplicaciones unificadas que facilitan el trabajo en grupo como My Teamwork Office edition
  • Terminales DECT y Wi-Fi que permiten la movilidad a los usuarios que lo requieran como servicio de mantenimiento, comerciales...
  • Solución de movilidad con My Instant Communicator Mobile para terminales móviles Android y iPhone

Documentación relacionada:

Folleto de Alcatel-Lucent OmniPCX Office RCE

Folleto de My Instant Communicator

alcatel 2

Para mediana empresa, Alcatel-Lucent propone la solución BiCS que se caracteriza por ser un sistema de comunicaciones integral en un único servidor. Permite la integración sencilla con las aplicaciones de la empresa, disponibilidad de configuraciones multisede y adaptada para el despliegue de telefonía IP.

La solución de Alcatel-Lucent para grandes empresas es OmniPCX Enterprise que permite disponer de equipos con arquitectura distribuida, escalabilidad, seguridad y alta disponibilidad.

Ambas soluciones permiten el uso de herramientas basadas en la colaboración, las comunicaciones entre varios interlocutores y el uso compartido de dispositivos y componentes multimedia gracias a la suite de aplicaciones Alcatel-Lucent OpenTouch.

Documentación relacionada:

Folleto de Alcatel-Lucent BiCS

Folleto de Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise

Folleto de Alcatel-Lucent OpenTouch

A5000-NeXspan

La gama de centralitas A5000 de Aastra es una solución modular y evolutiva desde 4 hasta 704 extensiones y 100.000 usuarios en multisede. Dispone de software Linux, tarjetas, terminales y aplicaciones comunes a todas las plataformas. Permite entre otras la siguientes funcionalidades: 

    • Atención óptima a clientes: potente estructura de recepción ACD, mensajes sincronizados, buzones vocales, operadora automática
    • Servicios avanzados para los empleados: directorio LDAP integrado, aplicación CTI/VoIP
    • Conectividad IP nativa: canales VoIP en CPU, licencia para 5 usuarios IP integrada de base, terminales SIP y trunking SIP
    • Máxima fiabilidad: configuración duplex opcional, desbordamientos entre sedes, inteligencia distribuida
    • Puesta en red flexible y potente
    • Solución abierta a servicios de valor añadido: DECT (sobre IP / TDM), gestión hotelera, tarificación, web services

Documentación relacionada:

Presentación de la gama A5000

a5000

La gama de centralitas NeXspan es la solución anterior a A5000 y disponible hasta la versión 4.2 con una capacidad de hasta 640 usuarios tradicionales o 500 usuarios IP. Permite dar respuesta a todas las necesidades con una infraestructura y software común a todas las plataformas.

Avaya IP Office

La centralita Avaya IP Office para pequeña y mediana empresa ofrece un amplio portfolio de aplicaciones que la convierten en la solución ideal para usuarios que precisen de prestaciones de valor añadido como:

  • Terminales IP remotos: extensiones IP con VPN integrada en el terminal
  • Líneas exteriores SIP: reducción de costes en las llamadas telefónicas, sobretodo internacionales
  • Servidor vocal con mensajes, operadora automática, mensajería unificada, gestión de campañas, buzones vocales...
  • Grabación de conversaciones: automática y bajo demanda, configurable por usuarios, grupos de usuarios, números de llamada
  • Solución de movilidad con One-X Mobile Preferred para terminales Android y iPhone

Documentación relacionada:

Folleto de IP Office R8.0

Folleto Preferred Edition

Folleto Advanced Edition

    ipoffice

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver